LA EMPRESA

El mérito del éxito de la Compañía Internacional de Pilotes Franki, se debe a la invención del pilote Franki por el Ing. Edgardo Frankignoul, y actualmente por la gestión de millares de colaboradores técnicos en todo el mundo que no ahorran esfuerzos para hacer conocer este producto único.

El éxito de la empresa es también el fruto de una larga experiencia acumulada por los innumerables desafíos que se debieron vencer y nuevas tecnologías que se crearon para satisfacer los nuevos mercados en los cuales intervino la empresa.

Desde 1909 cuando el Ing. Fankignoul recibió su patente y tuvo su primera oportunidad de mostrar la bondad del sistema FRANKI hasta el presente, el mismo se ha ido perfeccionando, tanto en el proceso de ejecución como en sus maquinarias para adaptarlo a las numerosas situaciones de los distintos suelos y a la variada complejidad de los proyectos en los cuales se aplica. Sus posibilidades y sus variantes hoy son utilizadas en más de 100 paises en todo el mundo.

Por su condición de estar dentro del suelo, las fundaciones de toda construcción no pueden ser apreciadas como otras partes de la misma pero son, sin duda, la base fundamental para brindar estabilidad y solidez a los proyectos, no importa su complejidad o dimensiones. Hoy nos encontramos en muchos países con edificios de alturas que son desafíos asombrosos que no hubiera sido posible imaginar en otras épocas si no fuera por la posibilidad de emplear las fundaciones adecuadas en cada caso.

Esta publicación, por lo tanto, desea mostrar a los técnicos interesados de una manera práctica, cuáles son las ventajas de aplicar el proceso FRANKI en las obras de importancia y resumir una variedad importante de soluciones que la empresa puede brindar.

General Madariaga 2098, Sarandí.

Avellaneda. Provincia de Buenos Aires